Glucovibes Tecnología

Una mirada al interior de my.glucovibes.com

Una mirada a my.glucovibes.com

A estas alturas ya nos conoces, ya tienes una idea de qué hacemos y sabes que somos una solución para centralizar el control de la salud de nuestros usuarios. ‘Y eso, ¿qué significa exactamente?’. Hoy te contamos qué vas a encontrar dentro de nuestra plataforma online: una mirada al interior de my.glucovibes.com.

Una plataforma para centralizarlas a todas 

GlucoVibes es el lugar en el que se centraliza toda la información de tus apps de salud y rendimiento. Desde una sola pantalla puedes alcanzar una visión global en tiempo real  el resultado de todos tus weareables

Todos los datos que recibe tu app GlucoVibes nos ayudan a crear correlaciones basadas en estudios desarrollados por nuestro equipo de desarrollo científico que te proporcionan insights muy valiosos para llegar a entender cómo funciona tu organismo y las respuestas que tiene frente a los estímulos de tu día a día. 

Dispones así de una plataforma para monitorizar tu salud de una manera totalmente personalizada, basada en los datos de tu propia experiencia… Cada dato que introduces te ayuda a conocerte mejor. 

Tu alimentación: desglosada y medida al milímetro

Tú preocúpate de meter todas tus comidas, cuanto más precisa la información, mejor,  y nosotros nos encargamos del análisis nutricional de tus ingestas. desglosar la información para decirte tu promedio de macronutrientes totales y por kg. 

Con esto tendrás una idea del balance de macronutrientes de tus comidas y, junto a tu nutricionista GlucoVibes, podrás tomar mejores decisiones a la hora de alimentarte para optimizar tu nutrición sin renunciar a nada.

Integraciones con otras aplicaciones

Cuanta más información aportes a GlucoVibes, más optimizarás la plataforma. El ritmo cardiaco, los patrones de sueño, la cadencia de tu pedaleo… toda la información es importante a la hora de calcular nuestras variables para ofrecerte el mejor servicio posible. 

Entra en tu panel de control e integra las aplicaciones que quieras, teniendo en cuenta que si integras dos apps que compartan información, aparecerán tantos registros como aplicaciones tengas.

GlucoScore

Cada comida puede provocar en nosotros un efecto diferente, conocerlo nos ayuda a planear mejor nuestra alimentación en función de lo que nuestro cuerpo necesite en cada momento. El equipo nutricionista de GlucoVibes te ayudará a entender el impacto de cada alimento en ti y cómo puedes aprender a comer de una manera sana y equilibrada para llegar a conseguir todos tus objetivos.

A simples rasgos,  GlucoScore marca el efecto de una comida sobre tu curva glucémica y sobre tu organismo, y a ti te sirve para saber qué comidas te sientan mejor, en que combinación y a qué horas.

VibeBattery 

Vibebattery es tu energía diaria. Es una relación matemática entre distintas variables, tanto objetivas como subjetivas, que representa el estado de tu organismo para soportar los distintos estímulos de la vida.

Aunque no hay que seguir a rajatabla este indicador, sí que te da una idea muy precisa de cómo está tu cuerpo en ese momento para enfrentarte al día que tienes por delante. VibeBattery verde: puedes con todo: tu descanso ha sido bueno, tus niveles glucémicos están estables y has realizado ingestas suficientemente nutritivas para ello. VibeBattery roja: quizá hoy te tengas que tomar con más calma los retos que tienes por delante. 

Comparativas precisas 

Descubre cómo se relacionan cualquiera de las variables que has introducido (tú o cualquiera de las aplicaciones que hayas integrado) entre ellas. Entra en el ‘explorador’ de my.glucovibes.com y comienza a experimentar con tu información. Por ejemplo: tu consumo de calorías con tu rendimiento en carrera; tu glucosa basal con tu pulso en reposo o tu frecuencia cardiaca con la respuesta glucémica que tienes en entrenamiento. 

Si eres de las personas a las que les apasiona conocer el funcionamiento de las cosas y encontrar la explicación a cómo se comporta el cuerpo humano, esta es tu sección… curiosea y encuentra la relación entre tus variables. Y si tienes alguna duda, siempre puedes preguntarle a tu nutricionista de GlucoVibes. 

Aprende a alimentarte, alcanza tu potencial máximo y sé consciente del poder que tienes a la hora de conseguir tus metas. GlucoVibes quiere estar a tu lado para ayudarte en cada paso del camino.

Una mirada a my.glucovibes.com