Sin categorizar

¿Qué es Glucovibes y cómo va a cambiar tu vida?

Equipo Glucovibes

Glucovibes es la solución digital que monitoriza de manera precisa tu nivel de glucosa en sangre y estudia tus rutinas y hábitos alimenticios, de entrenamiento y de descanso. Lo hace con ayuda de un sensor de glucosa y una aplicación móvil, que controlan periódicamente tus datos. Y con la ayuda de profesionales médicos y nutricionistas, te ayuda a generar unos hábitos saludables para que optimices el rendimiento de tu día a día. 

Márcate metas, descubre cómo funciona tu metabolismo y conviértete en la mejor versión de ti mismo. Déjate asesorar por Glucovibes y aprende a interpretar lo que tu cuerpo quiere decirte para alcanzar tus objetivos.

¿Para qué sirve conocer tus niveles de glucosa? 

Controlar y aprender a interpretar tus niveles de glucosa en sangre te va a ayudar a que saques el máximo partido a tus niveles de energía,  tanto en momentos de entrenamiento como en momentos de reposo y para que adquieras unos hábitos alimenticios saludables y puedas prevenir enfermedades crónicas.

Aprende a comer de manera saludable sin renunciar a nada

¿Quién puede utilizarlo?

Cualquier persona que quiera cuidar su salud y mejorar su rendimiento puede utilizar Glucovibes. La tecnología que usa Glucovibes es la misma que utilizan los diabéticos para medir sus niveles de glucosa y hacer frente a sus necesidades. Por esta razón puedes estar seguro/a de que es un método con todas las garantías y médica y científicamente probado en millones de personas.

Nosotros la usamos para obtener datos precisos y proporcionarte información para que tú consigas tus objetivos, sean cuales sean. Perder peso, mejorar tu nivel deportivo, aprender a comer de una manera sana y consciente o simplemente controlar tu alimentación. Controla tus niveles de glucosa en sangre y consigue tus objetivos.

Glucovibes en 3 palabras 

  • Conócete: descubre qué pasa en tu metabolismo cuando comes, haces ejercicio, te permites un capricho dulce o estás en reposo más de lo que deberías. Además, aprende a comer de una manera equilibrada y descubre el impacto que tiene tu nutrición en tu organismo para poder alcanzar la mejor versión de ti mismo. 
  • Mejora: alcanza tus metas. Mejora tu salud y consigue los objetivos que te propongas a nivel deportivo, nutricional y vital. El equipo de Glucovibes va a estar a tu lado para acompañarte en el camino. 
  • Disfruta: porque al final se trata de disfrutar con lo que haces: comiendo, haciendo deporte, viviendo. Gozar de buena salud, en todos los sentidos, nos permite disfrutar de una vida plena. 

En conclusión: la salud y el bienestar son una actitud y queremos que logres optimizar tu energía para que consigas tus metas y te conviertas en tu mejor versión.

¡Bienvenido/a a Glucovibes!