Glucemia Glucovibes Metabolismo Nutrición

Te contamos por qué GlucoVibes es para ti, seas quien seas

Glucovibes es para ti

Glucovibes puede ser utilizado por cualquier persona. Sí, como lo lees: para cualquier persona. No solo eso, cualquier persona puede (y debería) beneficiarse de conocer su sistema metabólico y comprender cómo funciona su interior. Todos los seres humanos tenemos glucosa en sangre, nuestros tejidos y órganos funcionan gracias a ella, por lo que conocerla y saber interpretarla aporta información muy importante para tener una vida sana, plena y buena. Por eso te decimos con confianza que sí, GlucoVibes es para ti.   

Ahora bien, dependiendo de tu caso particular, GlucoVibes te puede ayudar de diferentes maneras, ya que es un sistema personalizado de estudio y asesoramiento de la glucosa de cada persona, íntimamente individual. Escoge tu caso y descubre qué puede hacer específicamente GlucoVibes por ti: 

Sí, sí, GlucoVibes es para ti

Mi hija o hijo sufren diabetes

GlucoVibes surgió a partir de la iniciativa XugarHero: una app gratuita y solidaria para que los niños y niñas con diabetes puedan gestionar su enfermedad y aprender sobre ella. Estos pacientes  tienen que tener un cuidado exquisito de sus tratamientos para evitar complicaciones a largo plazo. Surgió para ayudar a sus cuidadores, padres y profesionales sanitarios. Estos tienen acceso a sus curvas de glucosa las 24 horas del día, para poder hacer un seguimiento exhaustivo de la enfermedad y de la alimentación y tratamiento de los niños y niñas. 

Sufro diabetes (melitus tipo 1 o tipo 2 o prediabetes)

La iniciativa XugarHero se hizo extensible a los adultos que también sufren diabetes o que presentan problemas con el metabolismo de los hidratos de carbono mediante la plataforma GlucoVibes. Se trata de tener un seguimiento individualizado y asesoramiento personalizado para tu uso personal o para el uso de tu endocrino/a. Una herramienta de precisión para conocer cómo funciona tu enfermedad y cómo llevarla para que influya lo menos posible en tu vida diaria. 

Quiero que mi familia aprenda a comer bien

El ritmo de vida actual nos arrastra a ser cada vez más sedentarios y a alimentarnos cada vez peor. No hablamos solo de ‘fast-food’ de grandes cadenas, sino de comer mayor cantidad de alimentos procesados que de alimentos frescos. Los productos procesados contienen una gran cantidad de azúcar a modo, en ocasiones, de conservante, y pasa inadvertida. Con los planes familiares de GlucoVibes aprenderás a gestionar este tipo de alimentos e incorporar a la vida familiar hábitos saludables y pautas alimentarias sanas y equilibradas, sin dietas restrictivas, donde se tiene en cuenta las necesidades de todos los miembros de la familia. 

Estoy embarazada o en periodo de lactancia

Y quiero saber si tengo diabetes gestacional o simplemente cuidar mi alimentación y llevar un control complementario de mi embarazo: 

Hay situaciones fisiológicas que no son necesariamente enfermedades, como puede ser el embarazo o la lactancia, en los que se ve alterado el metabolismo de los hidratos de carbono. GlucoVibes una herramienta extremadamente útil, que ofrece al ginecólogo, a quien se le da acceso a tus datos y lecturas,  una visión continua e individualizada del funcionamiento del sistema metabólico y de la digestión y asimilación de los alimentos ingeridos, sea cual sea el estado de gestación, para que pueda trabajar contigo en tu alimentación o, en caso necesario, tratamiento. 

La gestación y la lactancia son periodos fisiológicos importantes que necesitan una atención muy especial

Tengo o quiero prevenir enfermedades del sistema metabólico

Obesidad, síndrome metabólico… Tener la glucosa alta no duele, muchas veces no nos damos cuenta de esta condición y cuando lo hacemos… Las consecuencias son irreparables.  Modificar las conductas y los hábitos alimentarios y de vida que hacen que ese metabolismo no funcione bien es clave para mejorar o prevenir estas enfermedades. El asesoramiento y control por parte de los profesionales de GlucoVibes puede ayudarte a prevenir y controlar estas condiciones y conseguir que tu salud sea mejor.  

Si ya dispones de tu propio servicio médico o quieres que tu profesional de la salud tenga más herramientas a la hora de marcar un tratamiento, ofrecemos la posibilidad de que este pueda acceder a tus datos y aportar un análisis adicional.

Soy deportista profesional y quiero mejorar mi rendimiento

En entrenamiento o en competición. En GlucoVibes trabajamos con deportistas del más alto nivel, ayudándoles a conocer el funcionamiento de su organismo y de la reacción de su cuerpo a la alimentación básica y a los suplementos deportivos, tanto en entrenamiento, como competición y recuperación.  La nutrición de precisión forma parte de la preparación física de los atletas de élite. GlucoVibes facilita a los nutricionistas responsables de estos deportistas una información indispensable para marcar dietas, pautas y hábitos alimenticios y de entrenamiento de alto rendimiento. 

El deporte es mi pasión y quiero cumplir todas mis metas personales

El deporte no es solo para profesionales. Los deportistas amateur también se pueden beneficiar de los resultados de GlucoVibes. Cuando nos planteamos metas deportivas, correr una maratón, hacer una marcha de largo recorrido, entrenar de manera constante, terminar una marcha ciclista de ultrafondo… nos asesora un entrenador personal y conseguimos resultados. Estos resultados serían el doble de buenos si además de nuestro entrenamiento cuidásemos nuestra alimentación de una manera profesional. 

No dejes que nada te pare

Quiero cuidarme y comprender mi sistema metabólico

Aprender a comer de una manera equilibrada y sana sin renunciar a nada.

Con GlucoVibes tendrás acceso a tu curva de glucosa junto con los datos de ejercicio y alimentación que tú introduzcas en la app para ver la respuesta de tu organismo, de forma individualizada y personal.

Los nutricionistas y profesionales de la salud de GlucoVibes asesoran y plantean planes de alimentación para enseñar a comer y a interpretar lo que nuestro cuerpo tiene que decirnos a cualquier persona, individualmente o en familia, para conseguir mejorar nuestra salud y vivir en bienestar. 

Lo hacen de una manera  individualizada: cada cuerpo es distinto y reacciona de manera diferente a los diferentes alimentos, hábitos de vida, ejercicio físico, etc. Comprender esto supone comprender tu interior y cambiar tu forma de relacionarte con la alimentación, el ejercicio y la salud. 

Sea cual sea tu objetivo, empieza a cuidarte desde este momento con GlucoVibes.

Glucovibes es para ti