Colaboraciones Glucovibes

Glucovibes forma parte del programa Origen-Fit del Centro Metódica

Os queremos compartir que vamos a participar en el proceso de perdida de peso de la periodista Pilar Vidal, mediante la inclusión de Glucovibes en el método OrigenFit desarrollado en el Centro METÓDICA bajo la dirección del Dr. Rafael García Guzmán.

Con este paso inicial, formalizamos nuestra colaboración con el Centro METÓDICA al integrar nuestro proceso de evaluación metabólica en el método Origen-Fit. Este enfoque integrativo abarca diversas consultas de medicina de estilo de vida, estudio de análisis 3D, análisis genéticos, estudio de la microbiota y otras pruebas pertinentes para una evaluación exhaustiva y precisa. A través de este método integrativo se busca regular el metabolismo y perder peso de forma saludable.

Para Glucovibes es un honor colaborar con centros visionarios como el Centro METÓDICA y, sobre todo, tener la oportunidad de asistir a personas tan motivadas y conscientes como Pilar Vidal. Esperamos poder contribuir significativamente a su viaje hacia una mejor salud y bienestar.

❓¿Te gustaría saber cómo te podemos ayudar? Contacta con nosotros para saber más: info@glucovibes.com 📩